8ª PONENCIA

COMUNICACIÓN EN LA AGRICULTURA. LO QUE NO SE COMUNICA NO EXISTE

D. Ignasi Serviá, Consultor en temas estratégicos y territoriales relacionados con los regadíos. Agro Business Intelligence

Biografía:
Ignasi Servià es ingeniero agrónomo. Ha participado en importantes proyectos de Desarrollo Rural: CoAutor del Proyecto del regadío Segarra-Garrigues, Plan de Regadíos de Catalunya (2008-2020) y diferentes Concentraciones Parcelarias, etc..
Durante los últimos 2 años ha colaborado con una empresa de servicios agrícolas, realizando trabajos de agricultura de Precisión (Prescripciones de Siembra, Fertilización, y tratamientos herbicidas a partir de imágenes de avioneta y satélite).
Empezó a comunicar en iagua en 2014, y ha recibido los premios iagua de mejor tuitero de 2015, 2016, y de mejor influencer en 2017. También ha ayudado a la Agencia Catalana del Agua a ganar el premio de mejor organismo de cuenca en 2017 y 2018.

Resumen de la ponencia:
En su presentación nos aportará ideas sobre la transformación Digital, porque debemos comunicar, que ideas que debemos comunicar desde el sector del regadío y finalmente compartirá 10 Buenas prácticas sobre redes sociales en el uso del regadío.